[Typo3-UG Spain] Foro

JOSE ANTONIO MOSCOSO FERNANDEZ i02mofej at uco.es
Tue Sep 6 09:43:51 CEST 2005

Hola a todos.

Tengo instalado un foro en un portal y me gustaría cambiar la dirección a la que
se envían los mensajes que se añaden al foro pero no recuerdo donde tenía que
hacerlo. No enviaría este mensaje si hubiera podido encontrar la documentación,
pero en typo3.org da  "ERROR: No Table of Contents" y no encuentra los documentos.

¿Alguien me puede guiar aunque sea algo?, he estado mirando en las tablas y en
algunos de los archivos de la extensión pero no he podido encontrar nada.

Gracias por todo y un saludo!!!