[Typo3-UG Spain] por favor ayuda con tt_news !!!!!

Luis Clemente superbully at hotmail.com
Tue Oct 11 09:01:30 CEST 2005

Hola !!!
LLevo varias semanas probando la extensión tt_news (versión 2.2.24) y no
consiguo publicar nada.
He probado otras extensiones y no he tenido ningún problema.
Sigo el manual de tt_news y también tengo el libro oficial de typo3 (aunque
está en inglés,me está siendo de gran ayuda), pero nada de nada. No me salen
errores pero cuando intento visualizar algo no sale ni una noticia.
Como puedo utilizar la plantilla que viene con la extensión? Puede ser que
tenga mal instalada la extensión o mal configurada ? Como puedo saber que
está todo bien instalado ??
Me gustaría hacerle funcionar a la extensión con una plantilla basica y
luego poco a poco ir ajustandola a mis gustos y necesidades.
Agradezco la ayuda de todo el mundo que pueda darme alguna pista o alguna
indicación para ir avanzando un poco. Estoy un poco agobiado.
MUCHAS GRACIAS !!!!!!