[Typo3-UG Spain] tt_news SEARCH

Miguel Angel Calleja Lázaro mangelcl at yahoo.es
Mon Oct 10 17:48:22 CEST 2005

Hola a todos, estaba probando el tt_news, tengo una columna a la
izquierda y un cuerpo a la derecha, mediante typoscript me he hecho un
SEARCH y lo he colocado en la columna. Me gustaría que al realizar la
búsqueda los resultados me salieran en el cuerpo, borrara los LIST de
noticias que había antes y me salieran los resultados. El código que he
puesto es éste:

lib.search < plugin.tt_news
lib.search {
code >
code = SEARCH
pid_list >
pid_list = 53
singlePid=48  -> aquí le digo que me abra la noticia en el SINGLE
}

he estado probando a poner el searchPid=56 por ejemplo pero no me salen.
Tengo configurada las páginas de esta manera. El 56 es el inicio y ahí
le tengo puesto que me muestre los LIST, el 48 es una sección de
noticias para el SINGLE para que me saque las noticias completas. El 53
es mi storage folder con las noticias. No se cómo hacer para que el
resultado de la búsqueda me salga en el inicio (56), me quite los list
de noticias que hay y me muestre la búsqueda. Cómo puedo hacerlo? gracias