[Typo3-UG Spain] Ayuda!!!

José Antonio i02mofej at gmail.com
Wed Oct 5 15:51:42 CEST 2005

Hola, estoy haciendo mi proyecto de fin de carrera sobre typo3 y tengo
que añadirle algunas plantillas estáticas además de las que trae por
defecto. El caso es que tengo que hacerlo de la manera que están
almacenadas estas plantillas en la tabla static_template, pero no
entiendo la sintaxis que se utiliza ni la forma de implementar las
constantes para que se puedan modificar mediante Info/Modify del
módulo template.

El apartado del setup de la plantilla más o menos lo controlo y el
tema de las constantes sé lo que son y pa lo que sirven pero es lo que
más trabajo me está costando. Si alguien me pudiera sugerir alguna
documentación al respecto, se lo agradecería de corazón.

Actualmente estoy leyendome el manual TSRef y el TSConf.

Un saludo.

Un estudiante deseperado :(