[Typo3-UG Spain] no me instala el tt_news

Miguel Angel Calleja Lázaro mangelcl at yahoo.es
Wed Oct 5 09:50:04 CEST 2005

No me carga el tt_news que se encuentra en el frontend pluginds del
online repository, me sale ese mensaje de error, en cambio en "availabel
extensions to install hay otro tt_news que ése si se me instala, pero
que no he conseguido hacer nada porque no lo veo por ningún lado, cuál
debo instalar? estuve viendo un tutorial en inglés de tyop3, pero con
este news que me he instalado no veo nada de lo que dice el tutorial, no
me sale nada