[Typo3-UG Spain] extensión de un contador de visitas

Raúl Romero raul at typo3hispano.org
Tue Oct 4 10:17:14 CEST 2005

Creo que existia alguna, pero ahora no recuerdo cual...supongo que entrando a
typo3.org -> Extensiones y buscando por "counter" encontraras algo...

En cuanto a lo que te pasa...seguramente es que Typo3 te está cacheando las
páginas y la salida de tu plugin en ellas... y por ello te saca el mismo
numero....

Extiste una instrucción que puedes meter en tu extension en el main que te
evitara todo eso:

$GLOBALS["TSFE"]->set_no_cache();

:)

Raúl Romero