[Typo3-UG Spain] extensión de un contador de visitas

Miguel Angel Calleja Lázaro mangelcl at yahoo.es
Tue Oct 4 09:24:58 CEST 2005

Me estoy haciendo una extensión para un contador de visitas, por ahora
lo he hecho simple, que lea un fichero y que vaya sumando, el caso es
que el typo3 me hace una cosa muy rara, cada vez que visito una sección
nueva de la página me va sumando uno el contador, pero si de repente
vuelvo a pulsar una sección clickeada anteriormente de repente el
contador en vez de seguir sumando aparece el valor que tenía
anteriormente cuando pulsé la primera vez ahí y así me pasa con el
resto, si pulso otra sección ya visitada el contador no suma y me
aparece el valor que tenía anteriormente, me hace algo así:
1,2,3,4,5,6,3,5, no se qué pasa, el contador está bien. Qué puede
ocurrir? existe alguna extensión ya hecha en typo3 para un contador?