[Typo3-UG Spain] Re: [Typo3-UG Spain] Re: [Typo3-UG Spain] Re: [Typo3-UG Spain] Re: [Typo3-UG Spain] Re: [Typo3-UG Spain] Re: [Typo3-UG Spain] Re: [Typo3-UG Spain] Re: [Typo3-UG Spain] Instalación de un código fuente para varios sitios Web independientes

Roberto rmartinez at netcontac.com
Mon Oct 3 03:42:33 CEST 2005

Hola,

Ya está,

Hay que configurar todo con usuario apache y grupo psaserver (Para Plesk)
o Apache en otras configuraciones.

No lo hice con sudo, la lógica del comando no me deja ver como puede
superar la restricción de ejecutar comandos de PHP fuera del idrectorio
del sitio Web, así que usé el comando php_admin_value open_basedir

Sigo haciendo pruebas, pero lo básico ya corre.

Por cierto, me parece que de este modo resolverías la pregunta que hiciste
de colocarle a cada escuela un sitio independiente, podrías hacer una
instalacion de Typo3 y un "dummy" o "Freesite" con tus requerimientos, el
cual tan solo tendrías que instalarlo por el backend y quedaría
configurado automáticamente.

Saludos,

Roberto

PD ¡México campeón mundial de futbol sub 17!