Re: [Typo3-UG Spain] Re: [Typo3-UG Spain] Re: [Typo3-UG Spain] Re: [Typo3-UG Spain] Re: [Typo3-UG Spain] Re: [Typo3-UG Spain] Re: [Typo3-UG Spain] Instalación de un código fuente para varios sitios Web independientes

Alfredo Carlos López aclopez at gmail.com
Sat Oct 1 06:33:34 CEST 2005

Todavia no lei con detenimiento todo tu e-mail... Voy a leerlo con
detenimiento  para ver como te puedo ayudar.
En principio nunca usé plesk (es interesante... quiza si me dedico
al hosting.. :) .. asi que me diste pistas para aprender algo nuevo :) ),
Voy a ver en que te puedo ayudar y aprende en el proceso.

Cosas concretas que seguro hay que hacer...
Del mail de la lista se deduce que podes compartir el fuente de la
instalacion de typo3...

Es decir... los directorios (los llamamos grupo 1)

t3lib -> ./typo3_src/t3lib
tslib -> ./typo3_src/tslib
typo3 -> ./typo3_src/typo3
typo3_src -> ../../typo3_src-3.8.0/
index.php -> tslib/index_ts.php
showpic.php -> tslib/showpic.php

Estos son los que te deben dar problemas...

Los otros (grupo2):

fileadmin
typo3conf
typo3temp
uploads etc.

los copiás tal cual en cada directorio de cada virtual host de forma
que pertenezcan
al usuario y grupo de cada virtual host ( que por lo que deduzco los
genera plesk al
agregar un nuevo dominio, no?). Esto es obvio para que no se mezclen
los templates y pagina estaticas bla bla ... que pueda tener cada
sitio.

Ahora viene el tema de que permisos darles y a quien deben pertenecer
los directorios del grupo 1 para que todo esto funcione... teniendo en
cuenta
las restricciones . En principio pense que solo eran por apache, pero
teniendo en cuenta plesk, este debe modificar bastante el
funcionamiento estandar de apache..

Esta es la base del problema no?

Dentro de un rato o quiza mañana te mando otro mail y vemos que se
puede hacer... mientras investigo la info que me diste...

Alf