[Typo3-UG Spain] php memory_limit

Jesús H. cy at ya.com
Fri Mar 25 12:08:34 CET 2005

Hola de nuevo Alex,

Yo tengo una máquina con 1 Gb y le tengo puesto 365MB para poder
ejecutar correctamente backups en t3d. Obviamente esto es un límite
para que precisamente no se descontrole la ejecución de un script y va
directamente relacionado a la memoria de tu caja y a lo que tu caja
esté haciendo, ya que si no tiene muchas cosas que hacer (ie: es
dedicada y sin virtual host) pues puedes darle memoria a PHP para que
trabaje olgadamente.

Atentamente,

Jesús