[Typo3-UG Spain] php memory_limit

Alex Lopez alex.lopezt at gmail.com
Fri Mar 25 10:28:33 CET 2005

Hola,

Gracias por la bienvenida y por la respuesta.

El parámetro lo había encontrado, lo que pasa es que me interesaba
saber cual era el valor aconsejado para que funcionara bien y no me
encontrara problemas posteriores, es decir, ahora puedo ponerle un
valor de 25M, pero no estoy seguro de que dentro de un mes, me pete
por aquí. No se si me explico.

Gracias!!!!!

Àlex