[Typo3-UG Spain] Contenido por defecto

i02mofej i02mofej at gmail.com
Tue Jun 28 10:16:13 CEST 2005

Hola Jesús,

El 24/06/05, Jesus Ángel Moreno<cpmti2005 at gmail.com> escribió:
> Alguien sabe como poner por defecto algún tipo de contenido en todas
> las páginas del sitio? Yo lo he hecho con la extensión newloginbox
> mediante
> "subparts.LOGIN < plugin.tx_newloginbox_pi1"
> pero así me aparece el contenido pero no puedo editarlo en el módulo
> page. Si alguien sabe como hacerlo le agradecería su colaboración.

Mediante subparts.LOGIN < plugin.tx_newloginbox_pi1 también puedes
editar el formulario de login pero debes hacerlo mediante constantes
en el campo CONSTANTS del Template.

> Otra duda, cuando utilizo la anterior extensión como contenido de una
> página (ya sea en las columnas normal, left, right o border) me
> funciona bien pero cuando lo hago de la forma anterior
> ("subparts.LOGIN < plugin.tx_newloginbox_pi1") me aparece el
> formulario de login pero no me reconoce los usuarios del frontend y
> creo que puede ser porque no se indicarle que la página de
> almacenamiento de registros es la carpeta del sistema donde tengo a
> los usuarios. No se si a alguien le habrá pasado lo mismo y si es así
> cómo lo solucionó.

Creo que lo que pasa es lo que dices acerca de la página de
almacenamiento de registros, pero ahora mismo no se cómo cambiar eso
mediante las constantes.