[Typo3-UG Spain] Contenido por defecto

Jesus Ángel Moreno cpmti2005 at gmail.com
Fri Jun 24 20:03:15 CEST 2005

Alguien sabe como poner por defecto algún tipo de contenido en todas
las páginas del sitio? Yo lo he hecho con la extensión newloginbox
mediante
"subparts.LOGIN < plugin.tx_newloginbox_pi1"
pero así me aparece el contenido pero no puedo editarlo en el módulo
page. Si alguien sabe como hacerlo le agradecería su colaboración.

Otra duda, cuando utilizo la anterior extensión como contenido de una
página (ya sea en las columnas normal, left, right o border) me
funciona bien pero cuando lo hago de la forma anterior
("subparts.LOGIN < plugin.tx_newloginbox_pi1") me aparece el
formulario de login pero no me reconoce los usuarios del frontend y
creo que puede ser porque no se indicarle que la página de
almacenamiento de registros es la carpeta del sistema donde tengo a
los usuarios. No se si a alguien le habrá pasado lo mismo y si es así
cómo lo solucionó.

Saludos!!!

CPMTI, Córdoba 2005.