[Typo3-UG Spain] Usar o no usar typo3

Jose Maria rekejo at telefonica.net
Fri Jun 3 23:04:56 CEST 2005

Hola Alfredo.

En mi empresa usamos Typo3 desde hace bastante. Te puedo decir que hay sites
con 2500 documentos mantenidos por 30 usuarios de distintas oficinas y hemos
tenido que configurar permisos de todos los colores, que no ha supuesto
ningún problema.
Tambien hemos tenido que realizar migraciones, tanto de páginas estáticas
como dinámicas, resultando siempre satisfactorias. Incluso en algún caso
hemos conservado el mantenimiento de la antigua base de datos integrandola
en el backend de Typo3.

Conozco tambien php-nuke, y realmente no es comparable. Invierte un poco de
esfuerzo al principio en Typo3, y te compensará ampliamente. Una vez
superada la fase de construcción de la plantilla, el resto no es tan
complicado a menos que necesites cosas muy "raras".

Un saludo.
José María.