[Typo3-UG Spain] Usar o no usar typo3

Alfredo Carlos López aclopez at gmail.com
Fri Jun 3 20:13:22 CEST 2005

Hola nicolas.

Lástima que no hablo aleman :)
(http://www-user.tu-chemnitz.de/~fith/ma/mma_gruppe5.pdf).
Igualmente voy a tratar de usar la info que enviaste.

Lo de la migración ya lo lei ayer.. y es factible, es cierto.
No es un problema ese punto.

Y es interesante lo que decís sobre los usuarios porque creo
que compartimos el mismo tipo de usuarios.

Asi que tambien es factible incorporar cualquier viejo script ?
Muy bueno.. porque tengo bastantes sobre administracion de alumnos
Supongo que tambien se pueden incorporar de otro tipo de scripts..
tengo una base de datos de la biblioteca (en un lenguaje de script que
no es php sino un derivado de isis - base de datos muy usada aqui para
las bibliotecas.. ) que me gustaria incorporar  dentro del site.