[Typo3-UG Spain] Usar o no usar typo3

Carles Codina ccodina at gmail.com
Thu Jun 2 23:44:45 CEST 2005

Alfredo,

Hoy no tengo tiempo para escribirte, pero la semana que viene cuando
tenga un momento intentaré contarté mi modesta experiencia con Typo3.
Mientras puedes puedes dar un vistazo a esta página que te permite
comparar caracteristicas de los diferentes CMS.
http://www.cmsmatrix.org/
No creo que hagan trampa, pero es bueno saber que la gente de esta
página de alguna manera estan relacionados con WebGUI.
Te adelanto el núcleo de la  visión que yo tengo de  Typo3 con mi
minúscula experiencia, seguro que en la lista hay gente con mucha más
experiencia : por los blogs, foros, y páginas que he leido opinando
sobre Typo3, no creo que tengan problema tus usuarios una vez este
bien montado el esqueleto de Typo3, más problemas puedes tener tu para
aprender y llegar dominar todo el potencial del "complejo" Typo3.
Considero que es mejor que si alguien te contesta lo haga a la lista,
porque así damos vida a esta lista, intercambiamos opiniones, y unos
podemos aprender mucho, y otros quizás menos, porque ya saben un
montón :-)

Salu2

Carles Codina

On 6/2/05, Alfredo Carlos López <aclopez at gmail.com> wrote:
> Hola.
>
> Soy administrador de internet (sistemas en general) de la Facultad de Ciencias
> Naturales y Museo (Universidad Nacional de La Plata - La Plata - Argentina).
> Estoy buscando un CMS para usar en la administración de nuestro
> servidor web  y estuve probando varios. Entre ellos el typo3, como
> faltaba la traducción al castellano en la versión que bajé, busqué la
> extensión y vi que estaba Jose Antonio Guerra en el proyecto de
> traducción del typo3. Luego de comunicarme con él, me recomendó
> suscribirme y ver cual info ustedes me podian brindar.

> [...]

Creamos nuestra realidad personal a través de nuestras creencias
conscientes sobre nosotros, los demás y el mundo. Seth

http://www.ellector.com