[Typo3-UG Spain] Incluir imágenes en ttnews

Raul Romero raul at typo3hispano.org
Thu Jul 14 15:18:39 CEST 2005

Ahora no recuerdo como va tt_news, pero vamos si tu guardas el nombre de
la imagen en la base de datos, solo tienes que añadir un "prefijo".

Imagen normal: imagen.png
Imagen pequeña: bit_imagen.png
Imagen grande: big_imagen.png

En los templates de tt_news, para cada vista, si añadias ###IMAGE###
pues pondras un ###IMAGE### o un bit_###IMAGE### o un bit_###IMAGE###

:)