Re: [Typo3-UG Spain] Incluir imágenes en ttnews

Ramon Rodriguez xatucans at gmail.com
Thu Jul 14 14:12:58 CEST 2005

Perdona, me he enrollado tanto en la explicación que al final se me ha
olvidado explicar cual es el problema, lo hago a continuación:

pues lo que me pasa es que no se como introducir estas tres imágenes
diferentes. Sólo soy capaz de introducir una misma imagen para todas
las partes del sistema de noticias, es decir, en las listas de
"Portada" y "Noticias", en el "Desarrollo Individual" de cada noticia
y en el popup de ampliación de cada imagen, con lo cual en todos los
casos sale la foto al mismo tamaño  y yo lo que quiero es  poder
introducir tres fotos diferentes, cada una de un tamaño. Querría hacer
algo parecido a lo que aparece en esta dirección:
http://tt-news.lehmano.de/Home.781+M54a708de802.0.html

Un saludo y os vuelvo a pedir perdón por el "descuido"