[Typo3-UG Spain] Dando un vistazo

Raul Romero raul at typo3hispano.org
Thu Jul 14 06:44:53 CEST 2005

Typo3 tiene muchas extensiones para distintas funcionalidades que
quieras añadirle a la web: noticias, gestor de descargas....o cosas por
el estilo. Pero a veces, uno necesita algo "especifico" en su web,
entonces es donde entra la necesidad de extenderlo, es decir, crear tus
propias extensiones.

Aun así cuenta que las extensiones de typo3 suelen ser muy configurables
para adaptarlas a tus necesidades y muchas veces con eso basta.

Solo digo que a veces se necesita algo muy especifico o algo que todavía
no existe, y gracias a dios, typo3 también ayuda bastante a la hora de
generar nuevas extensiones :D pues tiene API's propias que te facilitan
mucho trabajo y un Asistente para la creación de la nueva extensión.