[Typo3-UG Spain] Dando un vistazo

Ivan Gonzalez igonzalezvaliente at yahoo.es
Wed Jul 13 19:37:13 CEST 2005

> En Typo3 puedes adaptar cualquier HTML normal y corriente para ser
usado
> con Typo3. No tiene plantillas "especificas".
>
> Si quieres hacerte una idea de como, mira esta dirección:
> http://130.228.0.33/oneminutesite/oneminutesite.htm

La demo me ha parecido bastante interesante. Visualmente me sigue
gustando más Mambo, pero quizá es falta de conocimiento. Probaré una
versión de esas de quickstart a ver que tal :)

> Ojo Typo3 es muy potente, y para segun que cosas (como todo) require
un
> aprendizaje a la hora de extenderlo. Pero puedo asegurarte que vale la
> pena.
¿Realmente hay necesidad de extenderlo por ti mismo? Quiero decir, los
sitios web son bastante ... 'predecibles': contenido estático, contenido
dinámico, catálogo de productos/servicios con imágenes anexas,
profundidad de subcategorías infinita, unos cuantos formularios y poco
más.
Para eso supongo que no será necesario rascar código no? O te refieres a
otra cosa con lo de extenderla?

Iváng.