[Typo3-UG Spain] Dando un vistazo

Raul Romero raul at typo3hispano.org
Wed Jul 13 16:09:02 CEST 2005

En Typo3 puedes adaptar cualquier HTML normal y corriente para ser usado
con Typo3. No tiene plantillas "especificas".

Si quieres hacerte una idea de como, mira esta dirección:
http://130.228.0.33/oneminutesite/oneminutesite.htm

Creo que te será de ayuda...

Ojo Typo3 es muy potente, y para segun que cosas (como todo) require un
aprendizaje a la hora de extenderlo. Pero puedo asegurarte que vale la
pena.
El mié, 13-07-2005 a las 14:31 +0200, Ivan Gonzalez escribió:

> Hola,
>

> Hace unos 15 dias q le estoy dando vueltas a instalar Mambo porque es,
> en principio,
>
> muy sencillo y vistoso, pero un amigo me ha hablando muy muy bien de
> Typo3, dice que
>
> es lo mejor que hay en cuestión de CMS’s. Después de darle un vistazo,
> me da la impresión
>
> de que sí que puede serlo, sobre todo para sitios medianos y grandes.
>

> El caso es que algo que sí que me haría falta del CMS es saber si hay
> disponibilidad
> [...]
Raúl Romero
Typo3Hispano.Org Team
http://www.typo3hispano.org/t3h_team.html