[Typo3-UG Spain] Dando un vistazo

Ivan Gonzalez igonzalezvaliente at yahoo.es
Wed Jul 13 14:31:31 CEST 2005

Hola,

Hace unos 15 dias q le estoy dando vueltas a instalar Mambo porque es,
en principio,
muy sencillo y vistoso, pero un amigo me ha hablando muy muy bien de
Typo3, dice que
es lo mejor que hay en cuestión de CMS’s. Después de darle un vistazo,
me da la impresión
de que sí que puede serlo, sobre todo para sitios medianos y grandes.

El caso es que algo que sí que me haría falta del CMS es saber si hay
disponibilidad
de distintos templates, porque lo que he visto no me convence (demasiado
tipo texto), y
sinceramente, el diseño no es lo mio :-) Sabeis si hay algun sitio con
templates y tal
para poder descargar, como pasa con Mambo, nukes y demás?

Por otro lado también preguntaros si realmente es tan sencillo como lo
pintan, porque
parece que con cuatro clicks de ratón tienes una web configurada y
puesta en marcha y
la experiencia me dice que eso no existe, de verdad es tan sencillo?

En principio quiero desarrollar con Mambo o Typo3, pero inicialmente lo
que quiero montar
es para mí, para ver que tal: un sitio con una sección para cada una de
mis aficiones,
un blog por cada usuario, unas galerías de fotos, con registro de
usuarios (pa que la
family también pueda poner sus cosas), feeds RSS diferentes por cada
sección (afición),
etc...

Nusé, no me enrollo más, espero vuestros comentarios :-)

Graciassss

Iván González