[Typo3-UG Spain] Usuario de administración para tt_news

Raul Romero raul at typo3hispano.org
Wed Jul 6 06:42:06 CEST 2005

Yo lo haría de la siguiente manera:

- Crea un Grupo de Administradores que se llame NewsEditor por ejemplo.

- Al grupo activale la casilla "Include Access List"

- En "Tables (modify)" y "Tables (listing)" añade las tablas que
correspondan de tt_news
- En "Allowed excludefields:" añade los campos extras de la tabla
tt_news que quieras que pueda editar
-No olvides en DB Mounts añadir las páginas donde esten los registros de
tt_news
- En description puedes poner algo como "Editores de Noticias"
- Luego edita al Operador y hazlo del grupo, heredará los permisos del
grupo y listos :D