[Typo3-UG Spain] Usuario de administración para tt_news

Ramon Rodriguez xatucans at gmail.com
Tue Jul 5 15:16:21 CEST 2005

Hola a todos, recientemente he instalado el plugin tt_news. Todo me
funciona bien, pero ahora estoy intentando crear un usuario  que
tenga acceso total para crear, editar, eliminar... noticias y
categorías (igual que el administrador), pero no puedo.

Cuando me valido como este usuario nuevo, sólo me deja insertar el
titular y el texto de la noticia, pero no me deja insertar ni
imágenes, ni fechas... ni tampoco me deja asignarle  categorías a esas
noticias. Sospecho que los tiros van por el TSconfig del usuario, pero
no tengo ni idea de que hay que hacer  ¿me podría ayudar alguién?

Un saludo a todos