[Typo3-UG Spain] CSV: formatos y extensiones

Israel E. Bethencourt ieb.core at gmail.com
Mon Jan 17 17:01:22 CET 2005

> web->list. Sin embargo, cuando cojo el fichero csv desde ahí y lo trata de
> abrir directamente el excel, éste me mete todo en una columna. La única

Un fichero csv no es más que un fichero de texto con un caracter como
separador de columnas. Generalmente ese caracter suele ser ";" Cuando
importas en la hoja de cálculo deberías comprobar que está usando el
mismo caracter como separador, de resto no deberías tener mayor
problema para importar datos.

--

Israel E. Bethencourt      Desarrollo de Sistemas

Telefono: 922-652514 web: http://www.corecanarias.com