[Typo3-UG Spain] CSV: formatos y extensiones

Carlos J. Escudero escudero at udc.es
Mon Jan 17 13:55:19 CET 2005

Hola a todos,

Estoy interesado en generar ficheros CSV a partir de las tablas de una
extensión propia. Tal y como he visto, se puede hacer a partir del
web->list. Sin embargo, cuando cojo el fichero csv desde ahí y lo trata de
abrir directamente el excel, éste me mete todo en una columna. La única
forma que tengo de solucionarlo es guardando el fichero e importarlo
posteriormente.

Mis preguntas son:
1.- ¿Es posible que al abrir el fichero por excel directamente, este
programa ponga cada campo en una columna?
2.- ¿Es posible modificar la estructura de salida del CSV?
3.- Si quiero que un listado de mi extensión (en un módulo), pueda exportar
CSV, ¿cómo debo de hacer?

Gracias,
Carlos.