[Typo3-UG Spain] peleandome con tt_news

jamarier at gmail.com jamarier at gmail.com
Sat Jan 1 21:17:40 CET 2005

Buenas, soy javier m mora y este es mi primer mensaje en la lista. Me
propusieron montar una página web con foros, lugares de publicación de
noticias y otros para dentro de unos meses y considero que typo3 puede
cumplir con mis expectativas muy dignamente. Mientras que esto ocurre
o no, me estoy construyendo una web personal para aprender las
destrezas necesarias para manejarlo con soltura. Me he leido (y
efectuado los tutoriales) del getting started, el de generación de
templates y el futuristic (templavoila!) y ya estoy mirando cosas en
función de las necesidades que me van saliendo.

Estoy usando Typo3 3.7.0 descargada de la página oficial sobre un
servidor Debian Sarge.

He instalado tt_news, he cargado el plugin en una página (vista tipo
list) y consigo crear noticias nuevas. En el cuadro de noticias
aparece el título y el subtítulo (el subheader) pero el cuerpo de la
noticia no aparece. Aunque aparece un enlace «more» en el recuadro de
la noticia al hacer click sobre el no pasa nada.

Leyendo la documentación de tt_news me da la sensación de que el
cuerpo de la noticia se lee sólo en un componente news que sea single.
así que he creado una página especial con un componente con las news y
no funciona porque me pide el identificador de noticia. Probando, he
incluido en la misma página un componente de news en modo list y otro
en modo single pero sigo sin ver el cuerpo de la noticia.

¿Alguna pista o enlace donde pueda entender un poco cual es mi error
de interpretación?

Por otra parte, el aspecto visual de las noticias no me gusta, he
encontrado el fichero donde se define, (estoy usando el template de
CSS) pero me incluye en el html todo la descripción de estilos
haciendo un documento largo.

¿Existe alguna forma de que incluya una línea typo: <<link
rel="stylesheet"... enlazando todo el estilo relacionado con las news
desde un fichero aparte?

atte javier m mora