[Typo3-UG Spain] me han hackeado

R. Montané beast at blackbeast.net
Tue Feb 22 11:18:24 CET 2005

Efectivamente depende de muchos factores. Tantos como que quizas no te han
hackeado a ti, sino a tu ISP.
Del mismo modo, quizas tu password de acceso a tu zona del ISP sea facil o
te han hackeado el email y han hecho un recordar contraseña....
Pueden ser tantas yt antas cosas que solo un administrador de sistemas del
ISP podria llegar a ver los sucesos.

On Tue, 22 Feb 2005 09:53:52 +0000, Israel E. Bethencourt wrote