[Typo3-UG Spain] me han hackeado

José Ignacio Merino jimerino at terra.es
Tue Feb 22 11:07:55 CET 2005

Pues si no especificas algo más, te pueden haber entrado por un montón de
sitios. Puede que, efectivamente, typo 3.6.0 tenga alguna vulnerabilidad,
pero yo miraría más la versión de PHP que tuvieses, si el servidor tiene
instalados todos los parches y services packs, si tiene o no un firewall por
detrás, si nadie más que tu conoce la contraseña de administración, si
tienes algún programa más instalado (como un servidor FTP por ejemplo), si
no tienes algún troyano instalado, ... Si dices que tu servidor es de un
ISP, ponte en contacto con ellos y hazles saber que te han entrado en la
Web, ellos supongo que sabrán ver por dónde han podido entrar y tomarán las
medidas oportunas.

Un saludo,
José Ignacio