[Typo3-UG Spain] No me genera el thumbnails

José Antonio i02mofej at gmail.com
Mon Dec 12 17:01:08 CET 2005

Hola, he tenido un problema que no encuentro la solución y recurro a
vosotros a ver si me podeis echar una manilla.

Trabajando de manera local con la extensión tt_products no tengo ningún
problema, pero al subir el portal al servidor me he dado cuenta de que para
los nuevos productos que añado no me genera el thumbnails, no sé si puede
ser por algo de los permisos. Si alguién sabe como puedo solucionarlo se lo
agradecería enormemente.

Gracias por todo y un saludo.

--
José Antonio Moscoso Fernández