[Typo3-UG Spain] Problemas con direct mail

Aram López aram at faino.com
Sat Dec 10 20:49:08 CET 2005

Tengo instalado direct mail (1.1.0) (y direct mail extended 0.3.0) y
tengo problemas al enviar los boletines cuando la lista és por ejemplo
de 2668 recipients. En este caso no recibo ningún mensaje, aunque
aparentemente todo haya funcionado correctamente.

El envio lo hago des de listas simples (email1 at serv.com,email2 at serv.com,).

Puede ser un problema con el programa de envio? (como puedo configurar
si se envia a través de la función mail() de php, o por sendmail de
unix, o por smtp.)

Como se puede cambiar el número de envios por cada invocación? por
defecto envia 50 cada vez quizás funcionaria si lo hace de 10 en 10?

grácias, y perdonad que no se entienda mucho el mail. Aram