[Typo3-UG Spain] asunto con el menu

Alfredo Carlos López aclopez at gmail.com
Fri Aug 5 22:44:35 CEST 2005

Una solución mas limpia que encontré es crear un template ext
(extension del template supongo.. tengo que leer mas ... solo fui
probando con las opciones.). Y ahi en la parte de edición del template
aparece un checkbox donde puedo seleccionar que sea el rootlevel.
En vez de copiar todo el template (ya que si  modifico el template
tendria que modificar en varios lugares.. ).
En principio en la ext supongo que podria agregar opciones extras al
template principal...
una especie de herencia. La verdad que typo3 es un mundo..
Lo que si.. esta opcion no funciona con el template del typo3 (el del
equipo de futbol) que viene por default que trae frames... y no se
porque.
El que vos planteas si funcionaria con ese template.

TNX!
Alfredo