[Typo3-UG Spain] asunto con el menu

i02mofej i02mofej at gmail.com
Fri Aug 5 22:04:10 CEST 2005

Hola Alfredo, una solución es que la plantilla typoscript que le
tienes puesta al template de PaginaPrincipal lo copies y lo pegues en
el template de Pagina1-1, así de este modo la página1-1 funcionará del
mismo modo que la Pagina principal. Seguro que hay formas "más
limpias" y correctas de hacerlo pero con este apaño a mi me está
sirviendo de momento.

Un saludo!!!