Re: [Typo3-UG Spain] creación de plantillas templates

Paulino paulino at jccm.es
Fri Apr 22 08:44:34 CEST 2005

Bueno yo hace poco que empeze tambien y la verdad es que si tiene grandes
posibilidades.

Yo empece con este manual, no se si lo habras visto
http://typo3.org/documentation/document-library/doc_tut_templselect/, esta
en ingles lo siento, pero no he visto mucha documentación en español.

Otros dos documentos que me han sido muy utiles son:

http://typo3.org/documentation/document-library/doc_core_tsbyex/

http://typo3.org/documentation/document-library/doc_core_tsref/

Suerte y espero que te sean de utilidad
Un saludo