[Typo3-UG Spain] creación de plantillas templates

fel fel at proel.net
Thu Apr 21 16:51:24 CEST 2005

Hola a todas
Hola a todos

Soy nuevo con Typo3. Anteriormente había desarrollado con PHPNuke,
PostNuke y algo con Mambo y acabo de aterrizar en el mundo de
Typo3 q me ofrece un fascinante abanico de posibilidades.

Bueno, más o menos me defiendo un poco con el manejo de las
herramientas del panel de administración pero quería información
para crear plantillas y modificarlas desde cero. Hasta ahora lo
que he encontrado no explican suficiente este tema o lo hacen
partiendo de un template que, dicho sea de paso, no se dónde
encontrar.

Bueno pues esas son mis dudas.
Gracias de antemano  a quien sepa aportarme algo de luz y a
todos/as por leerlas.

Saludos

fel ;)