[Typo3-UG Spain] idioma de las tt_news

Daniel Rodriguez daniel_a_rodriguez at yahoo.com.ar
Thu Apr 14 02:37:13 CEST 2005

Yo soy quien debe pedir disculpas por no darme cuenta de las cosas que escribo.

Volviendo al tema de las tt_news, en tu mensaje anterior comentabas respecto de las traducciones incluidas en la extensión de lenguaje español y por ello intenté preguntar si acaso la función de los archivos locallang* -que son parte de las extensiones- no es precisamente esa. Porque además tengo instalada la extensión de lenguaje español.

s at lu2

Perdona Daniel,

Pero no se si afirmas, preguntas o respondes, o ni siquiera si es la
misma frase.

Por favor replantea esto último.

Jesús

Correo Yahoo!