[Typo3-UG Spain] Duda de novato

Tatxe tatxe at saladelfrio.com
Wed Apr 13 16:19:36 CEST 2005

El mié, 13-04-2005 a las 16:10 +0200, Unai Aizpurua Marcos escribió:

Contesto a los dos mensajes en uno...

> Hay alguien que tenga alguna url con esta información en castellano?,
> Hola Tatxe, lamentablemente no tengo ninguna url con esta infromación en
> castellano, pero es todavia peor:

Me imaginaba, después de darle al google durante un par de días y no ver
mucha cosa, no tenía yo muchas esperanzas.

> una vez que sepas hacer tus templates en typo3 empiezas a meterle
> extenseiones, despues de un rato quieres hacer tus propios extesniosnes etc

Eso pasa siempre, pero uses Typo3, Drupal, o Mari Castañas' CMS :)

> Y no se puede estar al dia con la traduccion en ningun momento,
> entonces, si quieres trabajar con TYPO3 que merece la pena...manos al
> inglés...

En fin, que le vamos a hacer.. no es que me cueste leer ingles, pero si
puedo escoger prefiero leer en mi idioma materno :)

Ahora me acababa de leer el de las plantillas estas de modern
templating, pero lo he hecho por web y en diagonal. Ahora ya me salen
cosas, pero me da que tendré que acabar imprimiendo los manolos e hincar
el codo.

Sobre frances y alemán.. bueno, la cosa está malamente, pero tengo un
amigo que si que sabe francés y algún día tendría que llamarle para que
me devuelva el favor :)

Gracias por todo, a ambos.