[Typo3-UG Spain] homepage

Daniel Rodriguez daniel_a_rodriguez at yahoo.com.ar
Fri Apr 8 03:19:44 CEST 2005

Pues si Jesus, creo q' me facilité el camino para meterme en un embrollo.

Volviendo a la pregunta original mi problema pasa por brindar al navegante un acceso intuitivo a los contenidos sin obligarlo a recorrer la estructura jerárquica -q' es lo q' me obligan a hacer-.

Por ello preguntaba lo de icticonsulting, pues la empresa tiene una presentación muy clara de sus quehaceres así como tareas ya realizadas.

Desde la lista de habla inglesa me han dado dos sugerencias al respecto: agregar contenido html crudo o bien, colocar al T3 en una carpeta dentro del sitio. Con la segunda alternativa podría tener una sencilla página que hiciera las veces de presentación.

Aunque debo decir he optado por la primera pues mi el directorio raiz de mi sitio es el mismo typo3. Hasta ahora creo haber encontrado la solución a mi problema, quizas estas líneas puedan servir de ayuda para otro principiante como yo.

s at lu2 desde argentina y gracias haber atendido mi mensaje, se hace dificil conseguir una respuesta tratándose del typo ese.

;-)

 250MB gratis, Antivirus y Antispam
 Abrí tu cuenta aquí