[Typo3-UG Spain] homepage

"Jesús H." cy at ya.com
Thu Apr 7 14:03:16 CEST 2005

Hola de nuevo Daniel,

Creo que tu problema es conceptual en estos momentos y que deberías
leerte cuales son las características de Typo3, que puedes hacer con él
y además de todo empezar con "Getting Started" para ver cuales son las
posibilidades sobre la marcha, ya que la respuesta a tu pregunta "¿cómo
puede hacerse?" es muy amplia.

Jesús