[Typo3-UG Spain] primera duda

Unai Aizpurua Marcos unaiz at azimut-si.com
Wed Sep 29 19:04:53 CEST 2004

Buenas,

aqui va mi primera duda,
estoy tratando de meter un template sin autoparser generando yo mismo
las marcas.
Pero no me coge bien los ficheros de imagenes y css del mismo

todo cuelga de fileadmin/template/ejemplo

ejemplo.htm
|->css/estilo.css
|->imagenes/....

He encontrado por ahí que se puede hacer de la siguiente manera pero no
me va ni a tiros

page = PAGE
page.typeNum = 0
page.10 = TEMPLATE
page.10 {
  template = FILE
  template.file = fileadmin/template/ejemplo/ejemplo.htm
  relPathPrefix = fileadmin/template/ejemplo
}

Me sale bien la forma del template, pero ni me coje el estilo ni las
imagenes...
seguro que es una tonteria, pero llevo toda la tarde con esto ya

Un saludo y gracias