[Typo3-UG Spain] Acceso al web->template desde el BE

Raúl Romero typo3 at bgta.net
Wed Sep 29 13:38:20 CEST 2004

se guardan en un fichero texto que hay dentro de la extension....pero es
que no creo que sea el sitio para guardar las configuraciones , porque
ahi se guardan variables que afecten a un plugin de salida (FrontEnd, no
a un plugin BE....) Ademas, a Web->Template solo pueden acceder los que
son usuarios Admin :)

Lo de sqlite, me referia al motor de base de datos SQLite que trabaja
sobre fichero local..... lo que me venia a referir es que puedes guardar
las configuraciones en el formato que te apetezcan :-)