[Typo3-UG Spain] Re: a vueltas con la GD (Ra?l Romero)

ainhize aakesolo at bizkeliza.org
Mon Sep 27 09:37:48 CEST 2004

gracias, ahora mismo me pongo a probar las soluciones que me habeis propuesto.
sobre los gifs y pngs, desgraciadamente estoy usando typo3 para crear una web que se gestinoara entre varios usuarios, y muchos de ellos usaran IE ya que hay que reconocer que somos una minoria los que usamos el firefox o similares:-(. En cualquier caso tampoco me supone mucho problema no utilizar las trasperencias, asi que podre arreglarme con los pngs si no consigo arreglarlo de otra forma.
un saludo,
A:-)