[Typo3-UG Spain] problemas con imagettfbbox()

marting at glup marting at glup.info
Fri Sep 24 12:38:50 CEST 2004

bien, veo llego mi turno...

la install "quickstart-3.6.2" es un tanto bizarra.
aqui estamos con Erick viendo los varios prolemas que tiene y, por el
momento no veo reportes en bugs.typo3.org

en nuestro caso (no es precisalente el tuyo) no me quiere tomar el path
del ImageMagic (a pesar de que tengo un 3.6.1 marchando lo mas bien en
el mismo server).
por otro lado, me muestra un warning de memoria, confesando 16MB, cuando
en el phpinfo dice 32MB.

segun Erick no se lleva bien con el secure mode y ahi lo tenemos
probando la 3.7

respecto a la GDlib 2.0.1+ esta no da problemas (por el momento)

salut y espero haber aportado algo mas de confusiuon
:-)

marting