[Typo3-UG Spain] a vueltas con la GD

ainhize aakesolo at bizkeliza.org
Fri Sep 24 10:18:23 CEST 2004

Hola otra vez,
de momento deciros que he avanzado mucho con las templates, y despues de ver unos cuantos videos (muy buenos por cierto) tengo algun problemilla que no se como solucionar.
El que mas me esta costando solucionar es uno con la libreria GD. Por lo visto la version GD 1.6 no soportaba la crecaion de gifs, y aunque en el servidor tengo instalada la version GD 1.8 me sigue dando un monton de warnings, y no consigo ver los gifs que se crean en plantillas como la  "CANDIDATE".

Estos son los warnings que me aparecen:
Warning: ImageCreateFromGif: No GIF read support in this PHP build in
ImageGif: No GIF create support in this PHP build in

(Raul, he pegado el warning en google y lo unico que aparece es lo que ya he comentado ;-P )
alguien ha tenido algun problema con esto?

muchas gracias,
A:-)