[Typo3-UG Spain] no encuentro las templates del manual

marting at glup marting at glup.info
Thu Sep 16 22:07:38 CEST 2004

arg...
ya me parecia que no estaban ahi...

dime, has instalado esa extension?
mucho me temo que no, por lo que denoto que no has leido el manual
atentamente (o te has dormido en tu intento)
:-)

- entra al admin de typo3
- vete a Tools/Ext Manager
- pincha en "impor extension form..."
- busca el "Modern template.."
- instalalo
- sigue los pasos

si te has instalado un testsite...
puedes encontrarlo en:
\testsite-3.6.0-1\testsite-3.6.0\typo3conf\ext\doc_tut_templselect\

y si estas mas curioso, puedes verte mi vaguisima modificacion en:
http://glup.info/marting/templatetypo3/

salute!
marting