[Typo3-UG Spain] no encuentro las templates del manual

Rodrigo typo3ng at ejez.cjb.net
Thu Sep 16 20:27:58 CEST 2004

Ainhize wrote:
> Hola,
> estoy siguiendo el manual "modern template building" como me  dijisteis,
> pero en el manual dice que en el paquete dummy hay unas templates de
> ejemplo que no estan ahi y no he encontrado en ningun sitio. Sabeis
> donde las puedo encontrar?
> gracias,

En el manual explica que hay que bajarlos del extension repository

To follow this tutorial you should now copy the contents of the folder
"part1/" from this tutorial extension into the folder
"fileadmin/template/main/". If you didn't import the tutorial extension
"doc_tut_templselect" from TER you should do that now!

en:
http://typo3.org/documentation/document-library/doc_tut_templselect/The_HTML_template/

Saludos,

Rodrigo