[Typo3-UG Spain] ...buenas...

marting at glup marting at glup.info
Thu Sep 9 14:41:19 CEST 2004

estimados correligionarios,

me veo obligado a hacer esta aclaracion/declaracion de principios:

la plantilla que esan viendo en http://glup.info/marting/templatetypo3/
no es ni remotamente la definitiva ni la que realizare, dado que se
aplicara la primera que aparezca.

lo que ven es simplemente (una broma diria) un boceto interpretativo de
lo que Raul envio y el modern template building = puro test.

en estos dias vere que modelos tengo entre manos para llegar a un par de
ideas en donde basarse.

es decir: quien tenga modelos/templates/sites preferidos/etc. a mano,
por favor proponganlos y pasaremos a estudiarlos brevemente.

obviamente que tengo preferencias (*), pero ante todo estan los
oblejivos y el publico final.

quien quiera documentarse al respecto puede visitar (mi pequeña
Biblia/Coran/Bhagavad-Gita):
http://psychology.wichita.edu/optimalweb/default.htm

todo lo que habitualmente hago (si los clientes me dejan -cosa que
raramente ocurre-) esta ahi.

por favor, tomenselo con calma que va para rato.

* detesto las cosa que se mueven, invaden y distraen; la type chica -un
doc para leer es con la 12 y con serif, los titulos 18 sin serif-; links
recursivos; diversas gracias de javascript; ocultar la URL real, etc.

- las cosas deben estar donde todo el mundo las espera
- solo 3 links para llegar a lo que queremos
- etc. (esta todo en el link que les pase mas arriba)

salut!
marting