[Typo3-UG Spain] ...buenas...

R. Montané beast at blackbeast.net
Wed Sep 8 23:09:08 CEST 2004

Buenas noches,

Quizás muchos no me hayan visto mucho el pelo por aquí. La verdad es que a
ver si me organizo mejor y saco mucho más tiempo libre.
Pueden contar conmigo para lo que haga falta, siempre se puede buscar algún
hueco para alguno de los temas.

Empiezo criticando la plantilla que por ahora se esta ofreciendo. Opino
igual que Paul, para mi, el naranja pasa desapercibido en el marco, quizás
dándole un efecto de sombra a la hoja central quedaría algo más interesante.
No se, estas cosas es cuestión de probar.

En cuanto al menú, con perdón, pero lo veo horrible :-x El sistema este
escalar no termina de ser nada claro. Quizás algo más atractivo i a la vez
ligero. No se, pero bueno, supongo que eso es un boceto de por donde pueden
ir los tiros.

Por cierto, yo de Typo3 soy prácticamente novato, a ver si aprendo de una
vez :-x

Saludos!