[Typo3-UG Spain] ...buenas...

Raúl Romero typo3 at bgta.net
Mon Sep 6 13:09:25 CEST 2004

La lista no será el medio de organización...es el medio que he escogido
para comunicaros que se está poniendo en marcha...a la que tenga más o
menos un planning, tendreis un sistema de colaboracion en grupo montado
para la gente que quiera aportar su grano de arena...y sera mediante
este sistema el que nos organizaremos y desarrollaremos...

Un saludo...