[Typo3-UG Spain] ...buenas...

Paco Gómez paco.gomez at mixbeton.es
Mon Sep 6 12:42:55 CEST 2004

Buenas a todos,

Acabo de leer los e-mails sobre reunir en un grupo experiencias y
aportaciones sobre Typo3 en castellano. La idea me parece muy buena, y
la verdad es que me gustaría participar.
No tengo muy claro quien va aparticipar, quien estaría encargado de qué,
e incluso no tengo muy claro si utilizar esta lista de distribución es
la mejor forma para organizarnos.

Un saludo